Buscar en Google:

Así celebraron Gary Lineker, Alan Shearer y Rio Ferdinand la histórica victoria de Inglaterra ante Alemania en la UEFA Euro 2020

Puede ser una imagen de 8 personas y personas de pie

“El futbol es un juego simple, juegan 11 contra 11 y siempre gana Alemania”. Una de las frases más icónicas en el mundo del fútbol. Y le pertenece a Gary Lineker. Creció viendo a los alemanes siendo protagonistas siempre y, en sus días como futbolista de élite, los sufrió. Pero los tiempos han cambiado.

Después de ver cómo los de Joachim Löw cayeron en Rusia 2018, el señor Lineker modificó su reflexión: “El fútbol es un juego simple, 22 hombres persiguen un balón durante 90 minutos y, al final, los alemanes no siempre ganan. La versión anterior quedó confinada en la historia”.

Los fantasmas de los alemanes contra los ingleses fueron superados este 29 de junio de 2021. Y es que, luego de casi 55 años, por fin pudieron vencer al combinado teutón en un partido de eliminación directa en un gran torneo internacional. El momento ameritaba una celebración especial, y así lo sintieron Gary Lineker, Alan Shearer y Rio Ferdinand, quienes ahora fungen como comentaristas deportivos en la BBC.