Buscar en Google:

Dani Carvajal renueva con el Real Madrid hasta 2025

Imagen

El Real Madrid anunció oficialmente la prolongación del contrato de Dani Carvajal por cuatro temporadas, es decir, hasta junio de 2025.

La directiva da continuidad así a su política de prolongación de contratos de jugadores conocedores de sobra de la disciplina blanca y bien comprometidos. Nacho Fernández, otro efectivo que no forma parte de la primera línea balompédica mundial pero que demostró de sobra estar para cuando se le necesita, también firmó este mismo verano un nuevo compromiso.

   

Carlo Ancelotti conoce de sobra a Carvajal y podría otorgarle un estatus importante en su segunda etapa en el Real Madrid. En la primera, ya le tuvo entre sus preferidos. Juntos, conquistaron la tan ansiada 'Décima' aupados por un elenco con exponentes históricos de la talla de Cristiano Ronaldo o Iker Casillas.

La temporada pasada, la 2020-21, acogió al Carvajal menos protagonista en el Madrid de toda su carrera. Las lesiones, un problema recurrente en el grupo que dirigió Zinedine Zidane, truncaron una continuidad de la que gozó de sobra en los años anteriores. Ahora, afronta el curso 2021-22 con bastantes opciones de que esto vuelva a ser así.

MÁS INFORMACIÓN