Buscar en Google:

Presidente del Borussia Dortmund ataca al PSG

Puede ser una imagen de 1 persona

El Borussia Dortmund es de esos equipos que se jacta de seguir las normas del 'Fair Play Financiero' a rajatabla. Por eso no duda en señalar a aquellos clubes que juegan al límite del reglamento, o que directamente usan métodos para saltárselo.

Hans-Joachim Watzke, presidente del Dortmund, señaló directamente al PSG en su queja por la actual situación del mercado de fichajes. "Las diferencias seguirán aumentando, porque hasta equipos como el PSG están fichando jugadores libres, aunque luego pueden pagarles buenos salarios", empezó diciendo, refiriéndose a la brecha económica entre los clubes, que no deja de crecer.

   

"Por ejemplo, Donnarumma y Sergio Ramos eran agentes libres. Pero es innegable que las finanzas de todos están peor", añadió.

Pero no cesó su ataque a los 'clubes-estado' ahí. "Aunque si eres un club sustentado por un estado tienes más posibilidades que otro club que vive y muere por sus ingresos, como nos pasa a nosotros", señaló.

"El coronavirus y la pandemia han hecho mucho daño al Borussia Dortmund y a la mayoría de los clubes de la Bundesliga, ya que dependemos exclusivamente de nuestros ingresos", sentenció.

Sus palabras sirven para entender por qué el Borussia acabó dando su brazo a torcer con Jadon Sancho: necesitaba esos millones para cuadrar sus cuentas.

Fuente: es.besoccer

MÁS INFORMACIÓN