Buscar en Google:

Se confirma salida de otro portero del PSG: Alphonse Areola jugará en el West Ham

Imagen

La operación salida de porteros en el PSG inició

Ya es oficial la llegada de Alphonse Areola al West Ham United. El portero del PSG, que lleva varias temporadas saliendo a préstamo del conjunto francés, militó en el curso 2020-21 en el Fulham. 

"Estoy contento. Para mí, era la mejor oportunidad firmar con este club, firmar con el West Ham e intentar dar el máximo para ayudar al equipo. Londres es un gran sitio para vivir y para trabajar también, y, obviamente, la Premier League es una de las mejores ligas en el mundo, lo pasé bien de verdad la pasada temporada", declaró a los medios oficiales de su nuevo equipo.

   

"Fue duro para mí y para el equipo, pero me lo pasé bien jugando en la Premier League. No pudimos estar con los aficionados, pero, este año, les tendremos de vuelta, así que tengo muchas ganas de disfrutar del ambiente. El West Ham hizo una gran campaña el año pasado", agregó.

"Tenemos la Europa League, la Premier y las dos copas, así que será una temporada dura y larga, pero creo que vamos a disfrutarla todos juntos. Tenemos un buen equipo de verdad. Vi partidos de la pasada temporada, así que conozco el potencial y el talento de esta plantilla, tengo muchas ganas de empezar", concluyó.

Tras la llegada del italiano Gianluigi Donnarumma al PSG y con el costarricense Keylor Navas en la plantilla, el resto de porteros del club han visto que las oportunidades de disfrutar de minutos se han desvanecido. 

La salida de Areola se suma a la del francés Garissone Innocent al Vannes Olympique Club, conjunto que milita en el Championnat National 2 cuarta categoría del fútbol galo. 

MÁS INFORMACIÓN