Buscar en Google:

Van Dijk reaparece en el Liverpool tras 285 días de ausencia

Imagen

La última temporada del Liverpool fue caótica en el plano defensivo pero de a poco el conjunto de Jurgen Klopp vuelve a sonreir porque Virgil Van Dijk regresó a las canchas tras 285 días.  

El defensor ingresó a los 69 minutos en el amistoso con derrota 4 - 3 contra el Hertha Berlín después de la rotura de ligamento cruzado anterior en la rodilla derecha sufrida por un choque con el arquero rival, Jordan Pickford, a los 10 minutos del clásico contra el Everton por la quinta fecha de la Premier League, disputado el pasado 17 de octubre. 

Esa lesión fue la primera de tantas que sufriría la institución con bajas resonantes como Joe Gomez, Jordan Henderson, Fabinho y Joel Matip.

El propio Gomez también hizo su regreso a la par del neerlandés para disputar los últimos 21 minutos del partido de preparación de cara a una temporada que tendrá la Champions League como principal atractivo. Ambos defensores tendrán competencia en la zona luego de la llegada de Ibrahima Konaté, a cambio de 40 millones de euros al Leipzig.

MÁS INFORMACIÓN