Buscar en Google:

Técnico de Canadá: ''Demostramos que podemos enfrentarnos cara a cara contra los mejores de Concacaf''

Imagen

El técnico de Canadá, John Herdman, sintió por un momento que podían dejar fuera de la Copa Oro al llamado gigante de la Concacaf. La Semifinal ante México estaba 1-1 y su equipo tenía serias posibilidades, pero un gol de Héctor Herrera al ‘98 lo dejó fuera de la competencia. 

Al final, se dijo orgulloso de sus jugadores, pero también reconoció el dolor que dejó la derrota. “Estoy orgulloso de los muchachos. Estamos rotos por dentro para ser honestos, de verdad sentimos que podíamos llegar a la Final y es muy duro. Fue un partido difícil y es muy duro tomar una derrota en el último minuto”, admitió el entrenador, después de la agónica derrota de su equipo en el NRG Stadium, de Houston, Texas. 

“Jugamos sin miedo esta noche, se los aseguro. Dejaron todo en el campo, se comprometieron el uno con el otro, teníamos un plan de juego muy claro, luchamos el uno por el otro. Es difícil crear un equipo, pero cuando lo lograr es muy especial. Demostramos que podemos enfrentarnos cara a cara contra los mejores de Concacaf'', agregó.  

Y reiteró su felicidad por lo que hicieron los jugadores canadienses dentro del terreno de juego. “Dieron todo el uno por el otro. Estoy absolutamente orgulloso. La primera mitad tuvimos mayor responsabilidad defensiva, teníamos un plan de juego. Estuvimos frente a jugadores que están en las mejores Ligas de Europa, que han estado en Champions League y nuestros futbolistas demostraron que tienen capacidad para jugar al más alto nivel”, concluyó John Herdman.