Buscar en Google:

Shevchenko deja su cargo como técnico en la selección de Ucrania

Imagen

El proceso del entrenador Andriy Shevchenko al frente de la selección ucraniana llegó a su fin. El propio estratega, después de una Eurocopa muy satisfactoria, confirmó en sus redes sociales que no renovó su vinculación con la Federación. 

"Hoy (1 de agosto), mi contrato con la Asociación de Fútbol Ucraniana llegó a su fin. Pasé cinco años con la Selección. Fue un trabajo duro que demostró que somos capaces de jugar al fútbol moderno. Me siento agradecido con el presidente y el Comité Ejecutivo de la Federación por la oportunidad de trabajar con la Selección", afirmó.

"Estoy agradecido a cada jugador, cada persona que me ha ayudado y se involucró con el equipo. Muchas gracias a todos los fans por su apoyo y crítica. Juntos, hemos conseguido demostrar que nuestro fútbol puede ser competitivo, efectivo y emocionante. Con fe en Ucrania", agregó el legendario ex futbolista y ahora entrenador.

Las redes sociales han recibido una gran cantidad de mensajes de cariño por parte de los aficionados ucranianos, que tienen en alta estima a Shevchenko. Crece además la expectación acerca de cuál será su próximo destino, pues está libre y ha demostrado que puede sacar el máximo nivel al grupo que pongan a su disposición.