Buscar en Google:

Cuauhtémoc Blanco tras derrota de la selección mexicana: "Si yo estuviera en el banquillo diría que fue un fracaso"

Puede ser una imagen de 1 persona y texto que dice "10 adidas"

Luego de perder la final de la Copa Oro este domingo ante los Estados Unidos, una de las figuras en la historia de la selección mexicana, Cuauhtémoc Blanco, habló duro tras la derrota del Tri, en donde aseguró que si él dirigiera al cuadro azteca diría que fue un rotundo fracaso.


"Hay que reconocer cuando haces las cosas mal. Si yo estuviera en el banquillo yo lo diría, fue un fracaso. Hay que ver la realidad y hay que tener también esa humildad de decir: Éramos favoritos y perdimos, es fue un fracaso", comentó Cuauhtémoc en entrevista para el podcast Futvox.

Además, resaltó que la derrota fue ante un combinado B de Estados Unidos: "Tú sabes que la selección mexicana era la favorita y más por los chavos de Estados Unidos, un equipo, con todo respeto, de jóvenes. Yo creo que hay que hacer un análisis de qué fue lo que paso y eso lo debe hacer el entrenador. Debe tener un poco de humildad y admitir que fracasaron".


Finalizó asegurando que a esta selección le faltan líderes: "Faltan dos o tres líderes que saquen la casta por el equipo. Como te menciono, hay muy buenos jugadores. El talento lo hay. Nada más hay que aplicarse un poco más, tener más personalidad e ir para el frente. Hay muy buena camada de jugadores. Tanto en la olímpica como la mayor hay muy buenos jugadores. El entrenador tendrá que decidir los jugadores claves para participar en la eliminatoria rumbo al Mundial".