Buscar en Google:

Messi: "No hay nada cerrado, pero estoy hablando con el PSG"

Imagen

Lionel Messi se despidió este domingo del Barcelona. En una emotiva rueda de prensa, en la que incluso llegó a llorar antes de hablar, al argentino le preguntaron sobre su futuro.

El París Saint Germain ha sido el nombre más vinculado desde que el Barcelona hiciese oficial este jueves la marcha del argentino. Y el mismo Messi habló sobre el cuadro parisino.

   

"Es una posibilidad. Sinceramente, a día de hoy, a esta hora, no tengo nada arreglado con nadie. Cuando salió el comunicado tuve varias llamadas, varios clubes que se interesaron. Todavía no tengo nada cerrado, pero sí que estamos hablando", confesó en dicha rueda de prensa.

Así, el PSG es el club mejor posicionado para hacerse con la estrella argentina, que confesó estar viviendo el momento más duro de su carrera y que hizo todo por continuar en el club 'culé'.

El PSG está preparado para acoger a la estrella argentina. De hecho, según se anuncia desde Francia, va a reservar la Torre Eiffel para la presentación, la próxima semana, del argentino, como hizo con la llegada de Neymar.

MÁS INFORMACIÓN