Buscar en Google:

El duro mensaje del presidente de Liga española al PSG: ''Los clubes-estado son muy peligrosos''

Imagen

El presidente de La Liga española de fútbol, Javier Tebas, señaló tras el cierre del mercado de traspasos que los 'clubes-estado' son "tan peligrosos para el ecosistema del fútbol como la Superliga", en referencia al PSG.

"Fuimos críticos con la Superliga porque destruye el fútbol europeo y somos igual de críticos con el PSG", manifestó el dirigente de la patronal de clubes profesionales españoles a través de su perfil oficial en Twitter.

El PSG protagonizó el mercado de traspasos con el fichaje del argentino Lionel Messi, que dejó el Barcelona al no poder el club español sostener su salario, el español Sergio Ramos (Real Madrid), el italiano Gianluigi Donnarumma (Milán) y mantuvo al delantero francés Kylian Mbappé pese a las ofertas del Real Madrid, que llegaron a alcanzar los 200 millones de euros, según algunos medios de comunicación.

Ante esta situación, Tebas comparó los salarios del conjunto parisino con las pérdidas de la Ligue 1 por la pandemia.

"Pérdidas Covid +300M (millones); ingresos de TV en Francia -40%; ¿y +500M (millones) en salarios? Insostenible", añadió el presidente de La Liga.

 

MÁS INFORMACIÓN

Puede ser una captura de pantalla de Twitter de una o varias personas y texto que dice "Javier Tebas Medrano @Tebasjavier Los clubs-estado son tan peligrosos para el ecosistema del fútbol como la Superliga. Fuimos críticos con la Superliga porque destruye el fútbol europeo y somos igual de críticos con el PSG. Pérdidas Covid +300M; ingresos de TV en Francia -40%; ¿y +500M en salarios? Insostenible. 4:54 p. m. 31 ago. 2021 8,7 mil Consulta la información más reciente sobre la COVID-19... Twittea tu respuesta"