Buscar en Google:

Griezmann publica mensaje para despedirse del Barcelona: "Me voy triste"

Imagen

El delantero francés Antoine Griezmann, que sobre la hora de cierre del libro de pases se supo que jugará cedido en el Atlético de Madrid con una opción de compra obligatoria, se despidió del Barcelona asegurando haberlo dado "todo" por la casaca azulgrana.

"Queridos culers. Me despido agradeciendo su cariño. Lo di todo por esta camiseta, me he implicado con este gran club y me voy triste por no haber podido disfrutar de ustedes en las tribunas", escribió Griezmann, de 30 años, en catalán en las redes sociales.

El atacante, que costó al Barcelona 120 millones de euros, jugó en dos temporadas 102 partidos con el club azulgrana y marcó 35 goles, aunque solo consiguió una Copa del Rey. 

''(Estoy) orgulloso de haber sido uno de los suyos", finalizó Griezmann su mensaje de despedida.

Puede ser una imagen de texto que dice "antogriezmann togriezmann .FC BARCELONA Seguir antogriezmann @FCBarcelona Gracias andre2sousa Queridos Culers. Me despido agradeciendo vuestro cariño. Lo di todo por esta camiseta, me he implicado con éste gran club y me voy triste por no haber podido disfrutar más de vosotros en las gradas, pero orgulloso de haber sido uno de los vuestros. 24m 373 Me gusta nusret nusret_shehu 20 144 Me gusta Visca Barça byandfor 3m 65 Me gusta unaihernandez 10m 68 Me gusta Les gusta mariojr officiel otras personas HACE MINUTOS"