Buscar en Google:

Ibrahimovic: "No tengo menos cualidades que Messi o Cristiano, soy el mejor del mundo"

Imagen

Zlatan Ibrahimovic es por todos conocido como uno de los mejores delanteros de los últimos años, el sueco siempre ha sido una referencia en el ataque de los grandes equipos europeos y ahora que se acerca el final de su carrera ha querido dar una entrevista a 'France Football', en la que se ha mostrado tal y como es.

Al ex jugador del Barcelona siempre le ha gustado dar picantes declaraciones. Pocos jugadores y pocas personas tienen el ego más subido que Zlatan, pero el mundo del fútbol le conoce y le ama, al igual que sus incondicionales fans. Es único dentro y fuera del campo.

En la entrevista con 'France Football', Ibrahimovic, que cumplirá 40 años el próximo 3 de octubre, no se ha mordido la lengua a la hora de compararse con Messi y Cristiano Ronaldo.

"Si hablamos de cualidades intrínsecas, no tengo menos que ellos. Cuando el colectivo trabaja, el individuo se beneficia: el individuo no puede ser bueno si el equipo no es bueno. En el fondo, creo que soy el mejor del mundo", ha dicho el delantero del Milan.

¿Qué hará Ibrahimovic cuando se retire?

Pese a que la afirmación sobre su nivel comparado con Messi y Ronaldo ya supondría el titular de la entrevista, el sueco siempre da varias píldoras a la prensa y como siempre, vuelve a ponerse flores, pero siempre a su estilo: "¿Si echo de menos el Balón de Oro? No, es todo lo contrario, es él quien me echa de menos a mí. No sé cuál es la base del premio, pero no estoy obsesionado con eso".

Ibrahimovic seguramente estará viviendo sus últimos partidos como jugador profesional y desde hace tiempo ya está pensando en lo que hará cuando se retire, su respuesta, no sorprende: "Después de mi carrera, quiero desaparecer. Cuando vives en este mundo tanto tiempo como yo, sabes por lo que has estado pasando mental y físicamente. Entonces, solo quiero desaparecer y disfrutar de mi vida", concluyó. 

MÁS INFORMACIÓN