Buscar en Google:

Juventus consigue su primer victoria en la Serie A de visita frente a Spezia (2-3)

Puede ser una imagen de 5 personas y al aire libre

Juventus visitó a Spezia urgida de una victoria después de haber cosechado tan solo 2 puntos de 12 posibles. Al final, regresa a Turín con el triunfo pero no fue fácil, incluso llegó a estar debajo en el marcador.

Los goles de Moise Kean (28'), Federico Chiesa (66') y Mathis de Ligt (72') le dieron los tres puntos al equipo dirigido por Allegri.

En la primera parte, Juventus tuvo muchas complicaciones para poder conectar con Dybala, para poder construir desde el centro del campo hacia adelante. Pero en una jugada despejó dudas, aunque no sería definitiva: un pase largo de Bonucci encontró a Rabiot, el galo pasó hacia atrás y Moise Kean marcó con un disparo cruzado con la derecha.

Poco le duraría la alegría a la Juventus porque el Spezia acabó remontando. Poco después del 0-1, Emmanuel Gyasi encaraba, se orientaba y marcaba con un disparo fuerte al palo largo que hizo un movimiento extraño y del que se cree, aunque las repeticiones no lo dejen claro, que pudo tocar en Danilo.

Al comienzo de la segunda parte pondría el segundo el Spezia: un contragolpe de Antiste, que solo había tocado nueve veces la pelota en los primeros 47 minutos, encaró a Bonucci y marcó con un disparo con la derecha al palo corto.

Cuando todo el drama juventino comenzaba a aparecer en La Spezia, llegó Federico Chiesa para empatar el encuentro. En una gran jugada partiendo desde la esquina desde la banda izquierda hasta entrar dentro del área pequeña, con la ayuda de Morata, para poner el 2-2 en el marcador.

Al 72' el neerlandés Mathis de Ligt marcó con un disparo con la derecha tras un saque de esquina y puso el 2-3 que acabaría siendo definitivo. El Spezia tuvo acercamientos finales pero no logró empatar.

Tres puntos muy sufridos de la Juventus en lo que se convirtió en la primera victoria de la Serie A para el equipo de Turín y de momento se ubica en el puesto 12 con cinco puntos antes de recibir a la Sampdoria el fin de semana.

 

MÁS INFORMACIÓN

Cristiano supera a Messi como el futbolista mejor pagado

Concacaf ''extremadamente preocupada'' por repartición de dinero del vicepresidente de Surinam al Olimpia y abre investigación

Samuel Eto'o se postula como candidato a presidente de la Federación de Fútbol de Camerún

Balotelli cobra venganza en Turquía y le dedica gol al entrenador del Besiktas