Buscar en Google:

Real Madrid se consolida en el liderato con aplastante goleada al Mallorca (6-1)

Puede ser una imagen de 2 personas

El Real Madrid vapuleó al Mallorca con marcador de 6-1 en el estadio Santiago Bernabéu, firmando su quinta victoria consecutiva, cuatro en LaLiga y una en Champions, gracias a un recital liderado por el triplete de Marco Asensio y el doblete de Karim Benzema.

El arranque de los merengues fue toda una declaración de intenciones que se vio reflejada en el marcador de un Bernabéu todavía en obras. El primer gol llegó por un error del joven Josep Gayá, que pagó su inocencia con un regalo a Benzema tras un control deficiente. El ‘9′ madridista agarró el balón, echó a correr y marcó con la colaboración de Manolo Reina.

Asensio avisó con un saque de esquina directo que se paseó bajo palos de la meta del Mallorca y a los 24 minutos no dejó escapar un rechace a un disparo de Rodrygo para colocar el 2-0 en el marcador. 

Fue entonces cuando el Mallorca se vio obligado a la reacción y logró recortar distancias en la jugada posterior.

Tras el saque de centro, y una combinación con Kang-in Lee como líder, el surcoreano batió a Courtois con un fuerte lanzamiento que añadió drama al partido, aunque sólo fuese por cinco minutos. Ese fue el tiempo que necesitó el equipo de Carlo Ancelotti para volver a abrir ventaja con el tercero de la noche, esta vez tras una jugada entre Benzema y Asensio.

El mallorquín -que no celebró ninguno de sus goles- no perdonó a sus paisanos y cerró un duelo donde los visitantes apenas sacaron la cabeza del hoyo en ocasiones de Lago Junior y un cabezazo a Hoppe de Nacho que reclamaron como penalti. No hubo más argumentos de un Mallorca recién ascendido que sacó mejor imagen que resultado. Pero lo peor estaba por llegar.

Benzema volvió a activarse y sólo el VAR pudo arrebatarle otro gol. El cuarto le fue anulado por falta a Sastre, pero no perdonó el quinto de la noche tras un pase exquisito de Alaba, su octavo gol en seis jornadas. 

Minutos después, Asensio se ganó el respeto del Bernabéu con otro golazo, en esta ocasión con un misil desde fuera del área.

Incluso Isco se vio bien en los últimos 20 minutos, ovacionado por la grada en un par de jugadas, una de ellas culminando el definitivo 6-1 a pase de Vinicius.

 

 

MÁS INFORMACIÓN

El PSG con Keylor Navas como titular logra una ajustada victoria de visita frente al Metz (1-2)

Juventus consigue su primer victoria en la Serie A de visita frente a Spezia (2-3)

Juventus consigue su primer victoria en la Serie A de visita frente a Spezia (2-3)

Van Gaal dirigirá por un día a equipo de segunda división en Países Bajos