Buscar en Google:

Dinamarca vence por la mínima a Austria y sella su pase al Mundial de Qatar 2022

Imagen

En el Estadio Parken de Copenhague, Dinamarca venció por la mínima a Austria y aseguró su presencia al Mundial de Qatar 2022 con marca perfecta de momento, ya que restan dos partidos de la fase de clasificación.

El equipo danés saltó al terreno de juego con la convicción de sacar el resultado que les diera la tranquilidad de estar presentes el próximo año en Qatar. Tal fue la irrupción de los locales que Yussuf Poulsen tuvo la primera ocasión de cara a gol con un remate de cabeza que se fue por encima del larguero en apenas 5 minutos de partido.

Austria no se quedó con los brazos cruzados. También buscaron tener sus posibilidades y le llegó minutos antes de la media hora con un. cabezazo de Martín Hinteregger que se fue desviado.

La primera parte finalizó empatada, pero rápido en el complemento los daneses se pusieron arriba en el marcador.

Un centro del mediocampista del Sevilla, Thomas Delaney, terminó siendo rematado por el defensor de la Atalanta, Joakim Maehle al minuto 53.

Tras la anotación el equipo local le cedió la iniciativa a los austriacos que por más que buscaron la fórmula que los llevará al empate no encontraron la vía y el encuentro finalizó con Dinamarca sellando su pase al Mundial.

La selección danesa se convierte en la segunda selecció clasificada a Qatar 2022 tras la conseguida el lunes por Alemania.

MÁS INFORMACIÓN

Rusia en alerta: Este viernes llegaron a su máximo diario de decesos a causa del Covid-19

Con triplete de Cristiano Ronaldo Portugal golea 5-0 a Luxemburgo

Inglaterra sufre traspié ante Hungría y deja abiertas las posibilidades de clasificación en su grupo

Gregg Berhalter: "Creo que Costa Rica tiene un grupo muy fuerte y su principal fortaleza es la experiencia"