Buscar en Google:

En un emocionante encuentro el Liverpool vence 2-3 al Atlético de Madrid

Imagen

El Liverpool salió del Metropolitano con los tres puntos en el bolsillo al vencer 2-3 al Atlético de Madrid en un partido lleno de emociones.

Jurgen Klopp le advirtió a sus jugadores de la necesidad de salir al terreno de juego con mucha intensidad, recordando lo ocurrido la campaña pasado cuando fueron elimiados por los colchoneros. Y sus muchachos le hicieron caso, ya que en menos de 15 minutos parecía que tenían el partido más que controlado.

La primera anotación llegó por medio del egipcio Mohamed Salah al minuto 7, tras una gran acción individual el delantero egipcio sacó un remate que se desvió ligeramente en un defensor para dejar sin reacción al portero esloveno, Jan Oblak.

Habían pasado pocos minutos cuando los 'Reds' volvieron a besar las redes del Wanda Metropolitano, Alexander-Arnold puso un servicio dentro del área no pudo rechazar bien la defensa y le quedó a Naby Keita que sacó una voleo preciosa para poner el 0-2.

Sin embargo, los colchoneros no se iban a dar por vencidos y se volcaron la ataque en busca de una heroica remontada. Todo empezó bien cuando un remate de Koke que buscaba el desvió ya sea de un compañero o rival se dio, cuando Griezmann logró apenas tocar el balón para poner el 1-2 al minuto 19.

Se jugaba el minuto 33, cuando Antoine Griezmann nuevamente anotó. Un pase de Joao Felix para el francés que controló y se metió al área del conjunto inglés, prácticamente cayéndose el delantero remató cruzado para poner la paridad en el marcador.

Pero en el complementario ala buena dinámica cambio. El héroe para los rojiblancos se iba expulsado por una fuerte entrada sobre el brasileño Roberto Firmino al 52'.

Al minuto 75' el defensor Mario Hermoso se olvido de jugar el balón y se le fue encima al delantero portugués Diogo Jota para cometer penal. Salah se encargó de cobrarlo y volvió a facturar para poner el definitivo 2-3.

Con este resultado el Liverpool es líder solitario con marca perfecta 9 puntos, mientras que el Atlético de Madrid quedó en el segundo lugar empatado con el Porto con 4 unidades pero mejor diferencia de gol.

MÁS INFORMACIÓN

Real Madrid golea al Shakhtar y se coloca segundo de su grupo en la Champions (0-5)

Con Keylor Navas y doblete de Messi el PSG remonta 3-2 al RB Leipzig

Icardi y la China Suárez: prensa argentina revela fotos hot y videos

Fecha 17 - Torneo Apertura 2021