Buscar en Google:

Manchester United remonta 3-2 al Atalanta con gol de Cristiano Ronaldo

Imagen

Manchester United vino de atrás para llevarse la victoria 3-2 frente al Atalanta de Bérgamo este miércoles en Old Trafford.

Los italianos iniciaron el partido muy ofensivos y sin creerse menos que el rival, quedando patentado en el marcador. Al minuto 15, el centrocampista croata Mario Pasalic puso el 0-1 tras una gran acción colectiva del conjunto italiano, el croata llegó a cerrar el centro del lateral Zappacosta.

El United intentaba reaccionar, pero los e Bérgamo estaban muy atentos a los embates del rival.

Al 28' los italianos volvieron a dar la campanada con un cabezazo de Demiral tras saque de esquina al primer poste, el defensor se lució para poner el balón al segundo poste.

Los ingleses tuvieron su oportunidad de recortar distancias antes del descanso, primero con el brasileño Fred que ingresó al área y remató desviado, pus oportunidad tras un pase largo de Bruno Fernandes y de seguido definió el inglés, pero se fue por poco.

Para el segundo tiempo el Manchester reaccionó y rápidamente se metió al partido gracias a la anotación de Rashford. El delantero inglés recibió un gran pase del portugués Fernandes y definió cruzado al minuto 53.

Los 'Reds Devils' no se daban por vencidos y continuaban atacando, la recompensa del empate momentáneo llegó al 75' Fernandes centro al primer palo donde estaba Cavani, el uruguayo a penas desvió el esférico para que le llegara en el segundo poste y sin marca al capitán, Harry Maguire, que remató de derecha pegado al poste.

El Manchester United no quería perder en el teatro de los sueños y la anotación que confirmaba la remontada  llegó tras un centro de Luke Shaw para que Cristiano Ronaldo apareciera en el segundo poste y de cabeza pusiera el 3-2 definitivo.

Con este resultado, los Red Devils mantiene el liderato de su grupo con 6 puntos, el Atalanta y Villarreal quedaron empatados en el segundo lugar con 4 unidades y en el fondo el Young Boys con 3 puntos.

DATOS DEL PERIODISTA Y ESTADÍGRAFO LUIS QUIRÓS

Cristiano Ronaldo llegó a 38 equipos diferentes vulnerados en Champions League. Número uno en este departamento. Lionel Messi segundo con 37.

CR7 tiene 137 goles como el máximo anotador histórico en este certámen en 179 encuentros.

El delantero portugués alcanzó este miércoles su partido oficial 300 con el Manchester United, sumando 124 anotaciones.

MÁS INFORMACIÓN

Manchester United remonta 3-2 al Atalanta con gol de Cristiano Ronaldo

Minor Díaz es nuevo técnico del Municipal Liberia

El impresionante parque temático que se está construyendo en el Arabia Saudita

El sueño de Joseph Joseph con Alajuelense