Buscar en Google:

El CEO del Bayern Leverkusen carga contra la Superliga

Imagen

El español, Fernando Carro, CEO del Bayern Leverkusen se mostró muy critico con la Superliga, en una entrevistado en el programa 'La Pizarra del Quintana' de radio Marca.

El ejecutivo del conjunto alemán mostró su oposición a la creación de la Superliga en la que sólo se mantienen el Real Madrid, Barcelona y Juventus como socios fundadores y dejo claro como es el pensamiento de los clubes alemanes en general al respecto.

"La Superliga se equivocó en una gran cosa: intentaron crear un formato cerrado que durante dos años habíamos estado discutiendo en la ECA y que la gran mayoría de equipos había echado para planificar los ingresos más grandes entre los 20 clubes. Una liga cerrada sin calificación deportiva es inaceptable en Alemania", dijo Carro.

Fernando Carro considera además que presentar la competición como la salvadora del fútbol no es la forma más adecuada. "No me parece adecuado presentar la Superliga como una manera de salvar el fútbol. Las cosas hay que decirlas claras", puntualizó.

En la actualidad los tres equipos fundadores se encuentran trabajando diversos cambios para volver a lanzar el proyecto a la luz, uno de los principales cambios se rumorea es que los clubes no tendrían plaza fija en la competición y al igual que todos deberán buscar trabajar para obtenerla.

MÁS INFORMACIÓN

Jairo Arrieta y 'Tanque' Castro castigados con tres partidos cada uno; Saprissa recibe multa de un millón de colones por abrazos

Marido reconoce asesinato de Tirop, la plusmarquista mundial de atletismo

Piden diez meses de prisión para Benzema

Hugo Pérez también hace visorias con selección U15 de El Salvador