Buscar en Google:

Barcelona intentaría fichar a Kylian Mbappé

Imagen

Puede parecer una utopía que el Barcelona piense en el fichaje de un crack teniendo en cuenta los problemas económicos por los que están pasando. Sin embargo, en el club catalán confían que para la temporada 2022-2023 podrán caer el esfuerzo por un gran fichaje y ponen sus ojos en el delantero Kylian Mbappé.

Y es que en Barcelona tendrá un aumento en el limite salarial y para gastar en la plantilla la próxima campaña, y pese a la deuda que deben hacer frente, los directivos confían en poder reforzar el equipo con una contratación bomba.

En España apuntan que el principal objetivo de Joan Laporta y compañía es convencer al delantero francés, Kylian Mbappé para que fiche al terminar la actual temporada, según reportes le estarían ofreciendo 90 millones de prima por su fichaje y los azulgranas creen que el Madrid sólo estaría dispuesto a pagarle 50 millones. 

Sin embargo, el Barcelona no lo tendría fácil, ya que su mayor rival el Real Madrid, espera lograr cerrar un precontrato con el francés el próximo mes de enero, cuando el jugador puede sentarse a negociar con cualquier equipo sin pedirle permiso al PSG.

MÁS INFORMACIÓN

Sergio Ramos tendría por fin fecha de debut con el PSG

Jafet Soto y Ángel Catalina en nueva comisión Técnica de la Fedefútbol

La BBC Mundo destaca el exitoso plan de conservación de Costa Rica que fue premiado por el príncipe Guillermo

Las condiciones de Mauro Icardi a Wanda Nara para regresar a los entrenamientos con el PSG