Buscar en Google:

Jordi Alba duda para el clásico español por un esguince de tobillo

Imagen

El lateral izquierdo, Jordi Alba, es duda para el clásico español tras sufrir un esguince en el tobillo derecho durante la victoria 1-0 frente al Dinamo de Kiev el pasado miércoles por Champions League.

El propio jugador reconoció en zona mixta que había sufrido un golpe en la zona, pero dijo estar con confianza de que no era un problema grave. "He dejado el pie muerto y me ha dado en la puntera. Me ha hecho bastante daño. Algo tengo, no creo que sea grave, pero algo tengo porque me ha hecho bastante daño", declaró.

No será hasta el sábado que Ronald Koeman sepa su podrá contar con el lateral para el clásico. En caso de no poder estar presente sería el segundo partido importante que se pierde el oriundo de L'Hospitalet de Llobregat, ya que no pudo estar en el partido ante el Atlético de Madrid tras sufrir una lesión en el bíceps femoral del muslo derecho frente al Bayern Múnich.

El jugador que se perfilaría como sustituto del español es el estadounidense, Sergiño Dest, quien ya ha jugado a perfil cambiado en la temporada 2020-2021 cuando Alba estuvo ausente, por su parte, por el responsable de cubrir la banda derecha y marcar a Vinicius Junior es Óscar Mingueza.

MÁS INFORMACIÓN

Barcelona intentaría fichar a Kylian Mbappé

Sergio Ramos tendría por fin fecha de debut con el PSG

Jafet Soto y Ángel Catalina en nueva comisión Técnica de la Fedefútbol

La BBC Mundo destaca el exitoso plan de conservación de Costa Rica que fue premiado por el príncipe Guillermo