Buscar en Google:

PSV pierde de local 1-2 ante el Mónaco

Imagen

El PSV Eindoven cayó en casa 1-2 frente al Mónaco y dejó abierta la clasificación del grupo C.

El conjunto monegasco salió al Philips Stadion con mucha intensidad y buscando la victoria. El primer gol llegó al minuto 19' cuando el brasileño Ciao Henrique envió un pase profundo para el neerlandés Myron Boadu que con un toque sutil logró por debajo de las piernas del portero Drommell.

Tras la anotación, el Mónaco se relajó en demasía, y lucio a sus dos pivotes Tchouaméni y Fofana en el medio donde mostraron el gran músculo que tiene, pero evidenciaron la falta de jugadores creativos. El PSV por su parte comenzaron a tomar el control del juego con Gotze y Van Ginkel como los hombres encargados en generar en la ofensiva y con Madueke y Gakpo por las bandas ponían la verticalidad y se acercaban al empate, sin embargo la recompensa no llegó en los primeros 45 minutos. 

El empate llegó al minuto 59', cuando Fofana perdió el balón en la salida ante Philipp Max y este le cedió a Gakpo que se asoció con el brasileño Vinicius, que sacó un remate desde las inmediaciones del área para el 1-1.

Tras el empate, los neerlandeses metieron toda la carne en el asado, era tanto la presión que por momentos pareció que los dirigidos por el croata Niko Kovac estaban pidiendo la hora. Con el PSV volcado al ataque, el Mónaco encontró la anotación. Al 89, Caio Henrique logró encontrar al francés Sofiane Diop en el centro del área para que pusiera el 1-2 definitivo.

Con este resultado el grupo B quedó completamente abierto en busca de clasificar a la siguiente ronda. El Mónaco es el líder con 7 puntos, seguido de la Real Sociedad con 5 unidades y el PSV es tercero a un punto de la Real.

MÁS INFORMACIÓN

Newcastle dispuesto a pagar los 80 millones de euros por el colombiano Luis Díaz

Napoli golea 3-0 al Legia Varsovia y continúa en el segundo lugar del grupo C

Bodo Glimt le propina histórica goleada 6-1 a la Roma de José Mourinho

Boxeador ruso mata a un oso que lo dejó gravemente herido