Buscar en Google:

Panamá recibe nueva sanción por parte de la FIFA

Imagen

La Selección de Panamá suma una sanción más por parte de la Federación Internacional de Fútbol Asociados (FIFA), debido al comportamiento de los aficiones en el partido ante Estados Unidos.

Así lo dio a conocer este jueves la Federación Panameña de Fútbol (fepafut) mediante un comunicado en el que el máximo organismo del fútbol les notifica de una nueva sanción.

"La Federación Panameña de Fútbol informa que ha sido notificada por la FIFA sobre la decisión tomada por su Comisión Disciplinaria de sancionar con 20 mil francos suizos (cerca de 22 mil dólares) por el comportamiento inapropiado de un grupo de aficionados durante el último partido disputado en casa ante Estados Unidos el pasado 10 de octubre", indicó Fepafut.

El castigo se debe a que se produjo invasión de aficionados al terreno de juego cuando el encuentro estaba cerca de terminar.

Recordar que el pasado 15 de octubre, la FIFA notificó a los canaleros que para el partido del próximo 16 de noviembre ante El Salvador deberán jugarlo a puerta cerrada por comportamiento discriminatoria durante la fecha de septiembre.

Por último, la Fepafut anunció que al igual que sucedió con la primera sanción realizarán la debida apelación.

MÁS INFORMACIÓN

La OMS anuncia que la pandemia durará más tiempo

Costa Rica definió a sus representantes de ciclismo para los Juegos Panamericanos de Cali 2021

Investigación indica que los vikingos llegaron a América al menos 471 años antes del primer viaje de Cristóbal Colón

Parque temático de Peppa Pig abrirá en febrero de 2022 en la Florida

Imagen