Buscar en Google:

Arsenal vence 3-1 al Aston Villa

Imagen

El Arsenal venció 3-1 al Aston Villa para alcanzar cinco victorias consecutivas tras su más inicio de temporada.

El conjunto londinense saltó al Emirates Stadium con el propósito de ser protagonistas desde el inicio del partido y continuar mejorando la imagen ante el pésimo comienzo de campaña.

Los dirigidos por el español Mikel Arteta abrió el marcador al minuto 23, cuando Emile Smith Rowe cobró un tiro de esquina al primer poste donde se encontraba el centrocampista ghanés, Thomas Partey, desvió ligeramente el esférico y a pesar del esfuerzo del argentino Emiliano Martínez.

Cuando el encuentro estaba a punto de irse al desando, el defensor Matt Targett derribó por atrás dentro del área a Alexandre Lacazette, en un principio el árbitro no sancionó, pero tras ser llamada para que lo revisara en el VAR señaló la infracción. El encargado de cobrarlo fue el gabonés, Pierre-Emerick Aubameyang. El delantero cobró, pero el Dibu Martínez detuvo, sin embargo tuvo la fortuna que el rebote le quedó para que ampliara la ventaja.

En el complementario el partido no tuvo grandes incidencias. Y sus únicas emociones llegaron por medio de Emile Smith Rowe y Jacob Ramsey.

El volante gunner aprovechó un gran pase de Aubameyang y tras verificar un par de veces quien lo acompañaba, terminó por definir al palo largo de Martínez para poner al 55' el 3-0.

El Aston Villa intentó recortar distancias y lo consiguió a falta de ocho minutos para el final gracias a Jacob Ramsey.

Este resultado sirvió para que el Arsenal siga escalando en la clasificación.

MÁS INFORMACIÓN

Lewis Hamilton en problemas por convertir a su mascota al veganismo

Bodo Glimt el primer equipo en anotarle seis goles a un equipo de Mourinho

Paulo Dybala también es victima de robo en su casa

Thomas Tuchel: "Es más fácil entrenar a Lukaku que a Neymar o Mbappé"