Buscar en Google:

Manchester City cumple y le gana de visita 1-4 al Brighton

Imagen

El Manchester City tuvo este sábado una gran primera parte en casa del Brighton con tres goles en media hora. Los de Pep Guardiola sumaron un nuevo triunfo (1-4) en la Premier League y siguen estando dos puntos del líder Chelsea. 

La escuadra visitante arrancó el partido lanzados y pronto pusieron tierra de por medio ante sus rivales. 

 

Gündogan aprovechó un fallo de Robert Sánchez para hacer el 0-1 a placer.

El segundo fue obra de Phil Foden, quien finalizó una contra conducida por Jack Grealish. El centrocampista inglés no tuvo suficiente y repitió tres minutos después. Gabriel Jesus disparó desde muy cerca de la portería, pero el balón tocó levemente en el '47' y se introdujo en la portería. Los de Graham Potter recibieron un jarro de agua fría.

 

La segunda mitad fue un mero trámite para los vigentes campeones de Inglaterra y bajaron el pie del acelerador. El conjunto local consiguió el premio en el minuto 81 después de que Mac Allister convirtiera un penalti cometido por Ederson. La guinda la puso Mahrez en el añadido, quien fusiló a Robert Sánchez a pase de Foden.

Con este resultado, los 'citizen' siguieron la estela del combinado comandado por Thomas Tuchel y metieron presión al Liverpool, actual tercer clasificado. Los 'reds' tienen un partido complicado en esta jornada, ya que visitarán Old Trafford para medirse al Manchester United de Cristiano Ronaldo.

Brighton 1-4 Man City: Player ratings