Buscar en Google:

Leicester vence de visita 1-2 al Brentford y sigue escalando en la Premier League

Imagen

En encuentro lleno de emociones en las dos áreas, el Leicester City vence de visita 1-2 a un atrevido Brentford.

Desde un inició las 'abejas' llevaron el dominio del partido. Sin embargo los 'foxes' encontraron el gol al minuto 14, con un autentico golazo del mediocampista, Youri Tielemans, que sacó un remate de 30 metros para vencer a un David Raya que no podía hacer nada para evitarlo.

El partido se fue al descanso con el Leicester mandando en el marcador. Para el complementario los dirigidos por Brandon Rodgers no supieron imponer su superioridad en el casillero y vieron cómo al 60', el danés Zanka cabeceó el tiro de esquina cobrado por su compatriota Mathias Jensen.

Con el marcador igualado, el partido se abrió y las emociones llegaron con más frecuencia. Ambos equipos buscando el resultado, aunque parecía que el Brentford merecía el segundo gol, pero como es el fútbol, un deporte de no merecimiento, sino de concretar y en ese sentido, los 'foxes' estuvieron mejor. El Leicester en un contragolpe letal puso el 1-2 definitivo gracias a James Maddison tras pase del zambiano Patson Daka al minuto 73.

En los minutos finales, el Brentford intentó llegar al empate, pero no estuvieron finos a la hora de la verdad. Los foxes salieron del Brentford Community Stadium con los tres puntos y escalando posiciones.

MÁS INFORMACIÓN

Benzema conocerá su sentencia del 'caso Valbuena' cinco días antes de la entrega del Balón de Oro

Sin Manfred Ugalde por lesión el Twente pierde en casa

Lucas Moura: "Los últimos seis meses en el PSG fueron los más difíciles de mi carrera"

Saprissa y Cartaginés se juegan tres puntos claves en Tibás