Buscar en Google:

Inter y Juventus empatan 1-1 en el Derby de Italia

Imagen

Inter de Milán y la Juventus de Turín empataron 1-1 en el Derby de Italia. Las anotaciones llegaron por medio del bosnio Edin Dzeko y el argentino Paulo Dybala.

El Inter llegaba al Derby con la obligación de ganar el partido para no perderle el paso al Napoli y el Milán, pero no tenía un rival fácil al frente. El conjunto biancconero también llegaba con la necesidad de hacerse con os tres puntos.

El primer gol del partido llegó al minuto 17, cuando el turco Hakan Calhanoglu, remató potente y el poste evitó su anotación, pero en el rebote, le quedó a Dzeko que como todo goleador estaba en el momento preciso y en a posición correcta para enviar al fondo de las redes el balón.

El conjunto nerrazzuri intentaba despejarse aún más en el marcador, pero no tuvieron la fortuna de su lado. Los de Turín también lo intentaban y el empate llegó en los últimos minutos del compromiso gracias a la intervención del VAR.

El referí no observó una falta sobre el lateral brasileño, Alex Sandro, pero apareció el VAR para señalarlo. El encargado de cobrarlo para la Vecchia Signora, fue Dybala que lo hizo de buena forma y al 89' puso el empate a uno.

Inter quedó en la tercera plaza con 18 unidades a 7 puntos del Napoli y Milán que comandan la Serie A. Por su parte la Juventus es sexta con 15 puntos.

MÁS INFORMACIÓN

La amante del general Anastasio Somoza y el gran poder que tuvo en Nicaragua

VIDEO: Gamboa gana con el Bochum y fue ovacionado en el día de su cumpleaños

Guadalupe FC destituye al técnico Alexander Vargas

Wanda Nara y la locura de dinero que gasta por mes