Buscar en Google:

AL PIE DEL DEPORTE CON EVERARDO HERRERA SOTO 12 PM DEL 16/4/2024

Para escuchar transmisión dar click en el parlante ubicado en la parte inferior derecha del video.

Continúa el calvario de Sergio Ramos

Imagen

El calvario de Sergio Ramos con su lesión en el sóleo parece no tener fin. La semana pasada Le Parisien anunciaba que el defensor se integraría está semana a los entrenamientos con el equipo y el pasado lunes, comunicaron que se espera que este martes el defensor realizará trabajos con sus compañeros. Sin embargo, el PSG comunicó que el camero sigue en su proceso de recuperación.

Muchas eran las expectativas de este martes ante la probable incorporación de Ramos a los entrenamientos con el resto del equipo parisino, pero para sorpresa de muchos, el sevillano no saltó al campo de Camp des Loges y en un comunicado donde el club da a conocer los avances de los lesionados, el camero está presente.

El futbolista se lesionó a los pocos días de firmar con el PSG en julio. Primero tuvo una lesión en la rodilla y cuando parecía que hacia su debut tuvo un problema en el sóleo que lo mantenido lejos de los terrenos de juego.

Según informa Le Parisien, estos constantes problemas comienzan a preocupar en lo interno del club, ya que firmaron al jugador de 35 años por dos temporadas, y de momento las lesiones no lo han dejado debutar y los médicos no tienen una fecha exacta de cuándo pueda volver a los entrenamientos, ya que las molestias en la zona afectada continuan estando presentes.

El último partido oficial de Sergio Ramos fue con el Real Madrid en el partido de vuelta de la semifinal de la Champions League el pasado 5 de mayo ante el Chelsea.

MÁS INFORMACIÓN

Pochettino: "Tuve problemas con Neymar y Mbappé por decir que Messi debía ganar el Balón de Oro"

Rodolfo Villalobos se ubica como el mejor tico en la tercera etapa del Clásico RCN en Colombia

Manchester United mantendrá a Solskjaer

Bravos y Astros inician este martes el camino por el título de Serie Mundial