Buscar en Google:

Ibrahimovic: ''Mbappé necesita un entorno más estructurado como el del Real Madrid''

Imagen

Zlatan Ibrahimovic habló de todo con el medio italiano Corriere della Sera. Entre otras cosas, confesó que estuvo a punto de jugar en el Napoli nada menos que por Diego Maradona, pero terminó recalando en el Milan. Además, reveló que charló con Kylian Mbappé y le recomendó que el Real Madrid debería ser su próximo destino.

El sueco de 40 años comenzó contando su mudanza frustrada a Nápoles, cuando aún militaba en Los Ángeles Galaxy de la MLS. "Al ver un documental sobre Maradona había decidido ir a Napoli a ganar el Scudetto. Estaba cansado de América, incluso pensé en dejarlo, pero Raiola me dijo: 'Estás loco, tienes que volver a Italia'. Se hizo todo con Napoli, pero luego De Laurentiis echó a Ancelotti y todo cambió. Entonces le pregunté a Mino: '¿Cuál es el peor equipo que puedo cambiar?' Él respondió: 'Ayer el Milan perdió 5-0 en Bérgamo', y le dije: 'Decidido, vayamos a Milán'", reveló el delantero.

   

De su llegada al Rossoneri, contó: "Al principio nadie corría en los entrenamientos, y les hice ver que ahí es donde hay que matarse a trabajar. Si corro, mi compañero correrá y se matará por mí. Todos lo entendieron, excepto uno. Al principio Leao no me prestó atención... aunque es cierto que ahora ha mejorado mucho".

El consejo de Ibrahimovic a Mbappé para que juegue en el Real Madrid

Por otro lado, Zlatan habló de su etapa en el PSG entre 2012 y 2016 y de su recomendación a un tal Kylian Mbappé. "Es verdad que le aconsejé marcharse del club. Mbappé necesita un entorno más estructurado, como el del Real Madrid. Pero luego le dije al presidente del PSG que no lo vendiera", confesó el sueco. 

 

MÁS INFORMACIÓN