Buscar en Google:

Tottenham consigue importante victoria 2-0 ante Brentford

Imagen

El Tottenham Spurs venció de local 2-0 al Brentford en la jornada 14 de la Premier League. Las anotaciones fueron de Sergi Canós en autogol al 12 y Heung-Min Son al 65'.

El Tottenham llevaba al encuentro con la obligación de sumar los tres puntos para mantenerse en la pelea por entrar a puestos europeos y lo consiguió.

El surcoreano Heung-Min Son puso un centro en el corazón del área y para la mala fortuna del volante español, Sergi Canós que desvió el balón y se introdujo en el área a los 12 minutos de juego.

Los Spurs no bajan el pie del acelerador y en su búsqueda de ampliar el marcador casi lo logran. El defensor Erick Dier no pudo rematar de gran manera un servicio del surcoreano. Los dirigidos por Antonio Conte continuaban intentando por medio del mismo Son, también lo intentó Sergio Reguilón y el danés Pierre-Emile Hojbjerg, sin embargo no eran intentos que pusieran en especial peligro al portero visitante.

El Brentford no encontró respuestas en la primera y Hugo Lloris fue un espectador de lujo.

En los primeros minutos del complementario el conjunto londinense estuvo cerca de tomar más ventaja por medio de Harry Kane y Ben Davies. A diferencia de los primeros 45 minutos, el Brentford si salió al ataque, Janelt estuvo cerca de empatar el encuentro, pero no tuvo suerte en su remate.

Al 65', el Tottenham amplió el marcador tras un contragolpe que inició Kane, el inglés habilitó a Reguilón que le puso un gran pase a Son y este último finalizó la jugada para poner el 2-0 definitivo.

El Tottenham llegó 22 puntos en la sexta posición.

El próximo juego será el sábado 5 de diciembre ante el Norwich City a las 8:00 p.m.

MÁS INFORMACIÓN

Las Grandes Ligas anuncia paro laboral tras no alcanzar un acuerdo con la Asociación de Jugadores

Manchester United prepara una oferta de 118 millones por Haaland

Duras criticas para Messi y Mbappé tras el empate del PSG ante el Niza

Óscar Duarte fue titular en la victoria del Levante en la Copa del Rey