Buscar en Google:

Xavi y su deseo frustrado de fichar al mexicano Andrés Guardado

Imagen

El entrenador del Barcelona, Xavi Hernández, dejó en claro la admiración que tiene por el mexicano Andrés Guardado, jugador del Real Betis, mismo que intentó fichar cuando el español era técnico del Al-Saad de Qatar.

“Lo quisimos fichar para el Al Saad. Estuvimos valorando su fichaje y es un jugador que me gusta mucho. Es técnico, trabaja mucho para el equipo, tiene pase en largo, disparo. Es un futbolista muy importante para el Betis, es el metrónomo del equipo”, dijo en conferencia de prensa este viernes.

El timonel del cuadro catalán recordó, en el víspera de la visita del Real Betis al Camp Nou, que el equipo sigue "teniendo urgencias" y que no puede "perder más puntos" si desea pelear por LaLiga.

"Por las urgencias que tenemos, cada partido será vital para nosotros y los tendremos que afrontar todos como una final, el de mañana y también el del próximo miércoles en Múnich", manifestó.

   

Por eso, Xavi adelantó que, ante el Betis, no reservará nada pensando en el decisivo encuentro ante el Bayern en la Liga de Campeones.

"No pensamos en la 'Champions'. La Liga nos da muchísimo, es nuestro día a día, y mañana sacaré el mejor once posible", aseguró el preparador catalán, quien recordó que el Betis es "un gran equipo, muy trabajado" y ahora también "un rival directo", recordando que está por delante de los azulgranas en la clasificación.

Barcelona marcha séptimo con 23 puntos.