Buscar en Google:

Varane: "Después de ganar la Liga de Campeones, los aficionados no te felicitan"

Imagen

El central francés, Raphael Varane, conversó con el diario inglés, The Telegrahp, sobre sus primeros meses en el Manchester United, club al que llegó tras 10 años en el Real Madrid y ganar múltiples títulos. Sin embargo, reconoció que no celebró tanto como él hubiese querido y mencionó a la afición.

Varane reveló que pudo fichar por los 'Red Devils' antes de hacerlo con el Real Madrid, de no ser por la llamada que le hizo Zidane. Y es que Sir Alex Ferguson llegó a visitar la casa de su familia para convencerlo de fichar por el United.

"La primera idea era ir al United. Fue en un momento loco de mi vida", comenzó Varane. "Jugaba en el primer equipo del Lens y el club sabía que tenía que venderme, así es que hubo muchos agentes que me llamaron. Estaba cansado porque había muchas cosas que hacer y que pensar. Cuando Zizou me llamó yo estaba atareado y no supe que era él al principio. Cuando lo reconocí, me quedé en shock y le dije que me llamase más adelante. Cuando lo hizo el fichaje se aceleró", agregó.

Vestido de blanco el francés se volvió multicampeón, sin embargo, reconoce que no celebró tanto como le hubiese gustado porque la afición que es sumamente exigente no lo permitía.

"Después de ganar la Liga de Campeones, los aficionados no te felicitan", mencionó. "Te dicen, 'muy bien, a por la siguiente'. Eso fue después de la primera y gané cuatro. Pero siempre decían 'muy bien, a por la siguiente'. A veces creo que tienes que disfrutar de lo que tienes, y lo que había era muy bueno. No siempre lo celebramos juntos porque, por ejemplo, después de la última Liga de Campeones teníamos el Mundial. A veces quería apretar el botón de pausa y tener tiempo para celebrar los éxitos", añadió el central.

"Por eso el Real Madrid es especial. Porque tiene esta mentalidad, es diferente. Por eso quería cambiar. No porque no me gusta esta mentalidad o porque sea mala, es muy buena, pero quería probar algo distinto".

Sobre los retos que se le presentan en el Manchester United el central es claro, "Para este club es importante estar en la cima. Es un gran desafío. Un desafío que me motiva. Lo gané todo en Madrid, luego busqué algo distinto. Defender la historia. Tienes que luchar por algo que sea más grande que tú mismo. Tienes que luchar por el club, por la afición y por la historia. Es muy importante".

Raphael Varane de momento ha podido disputar nueve partidos, tres de Champions y seis de Premier League. Actualmente se encuentra en recuperación de una lesión muscular.

MÁS INFORMACIÓN

Klinsmann: "Creo que las Eliminatorias de Concacaf son muy diferentes a las de Sudamérica o Europa, pero siempre son complicadas"

Johan Venegas sancionado con tres partidos por gestos en Guápiles

Los mejores trabajos de actores infantiles de todos los tiempos

"Van a gastar entre 200 y 300 millones en enero"