Buscar en Google:

Pedro Troglio no oculta su deseo de convertirse en entrenador de Honduras

Imagen

La Federación Hondureña de Fútbol se encuentra buscando un nuevo entrenador tras despedir al colombiano, Hernán Darío 'Bolillo' Gómez, hace unas semanas y teniendo en cuenta que la Liga de Naciones se encuentra a la vuelta de la esquina. Ahora bien, uno de los nombres que más ha sonado es el del argentino, Pedro Troglio, y precisamente el sudamericano no escondió recientemente su desea de llegar al banquillo de Honduras.

Durante una entrevista en el programa, Equipo F, de la cadena internacional ESPN, Troglio, dejó ver muy querido y confesó su desea de llegar al banquillo de un fútbol que conoce muy bien.

"Claro que me interesaría, además que conozco el fútbol hondureño. Se tienen jugadores en Grecia, España, Francia, Estados Unidos. Me nombran, pero no me han llamado... Siempre soñé llegar a clasificar y participar en un Mundial con una selección, como me tocó como jugador", dijo Troglio.

El argentino no es el único que suena para llegar al banquillo del Honduras, ya que también se habla de Reinaldo Rueda, Juan Carlos Osorio y Salomón Nazar, entre otros.

MÁS INFORMACIÓN

Promueven creación de los centros de acompañamiento y fortalecimiento familiar

VIDEO: PSG con Keylor Navas estelar golea y queda a un paso del título de la Ligue 1 (0-3)

La furia de Víctor Bolívar contra la afición del Sololá en Guatemala

Erick Rodríguez dejará Santos y será colaborador de Vladimir Quesada en La Sele Sub-20