Buscar en Google:

Cristiano Ronaldo deja entrever que seguirá en el Manchester United

Imagen

Cristiano Ronaldo ha dejado entrever recientemente que su futuro está en el Manchester United, eso sí, también ha dejado claro que en el equipo las cosas deben cambiar.

Durante una charla para medio oficial del United, el portugués habló de lo que el club debe cambiar para regresar a luchar no solo por la Premier League, sino también a nivel europeo. 

De igual forma, el astro luso dio su aprobación a la designación de Erik Ten Hag como nuevo director técnico del equipo, a quien dé paso alabó por su trabajo en el Ajax.

"Yo sé que él (Ten Hag) hizo un gran trabajo con el Ajax y es un entrenador experimentado, pero necesitamos darle tiempo y las cosas deben cambiar a la forma en la que él quiere. Espero tengamos éxito, por su puesto, porque si él tienen éxito, todo Manchester", expresó Cristiano.

Posteriormente, Ronaldo habló de la próxima temporada y se mostró muy contento y emocionado por empezar un nuevo año en la élite y claramente espera que pueden lograr títulos.

"Todos estamos emocionados y felices. No solo los jugadores, sino también los aficionados. Le deseo lo mejor y confiemos que el próximo año vamos a ganar títulos", dijo.

Por último, habló de los futbolistas jóveenes que integran el equipo, aseguran que deben guiarlos muy bien y darles confianza.

"La nuevas generaciones van a ser el futuro del club. Estoy a favor que les den oportunidades a los jóvenes porque van a ser el futuro, pero debes ayudarlos para colocarlos en el lugar correcto. Es mucha presión jugar en la Premier League. Yo creo que es la liga más difícil del mundo, por mucho. Debes darles tiempo, oportunidades y dejarlos crecer en la forma normal, sin presiones", sentenció Cristiano Ronaldo.

MÁS INFORMACIÓN

VIDEO: El fuerte cruce entre David Faitelson y Hugo Sánchez por derrota de México

Rafa Nadal avanza a la final de Roland Garros tras el retiro por lesión de tobillo de Zverev

Las declaraciones de Amarini Villatoro que molestaron al presidente de Pérez Zeledón

Kendall Waston: "Difícil de dirigir ya que siempre queremos ganar"