Buscar en Google:

Países Bajos vence 1-2 a Gales por la Liga de Naciones

Imagen

Los Países Bajos vencieron de visita 1-2 a Gales por la Liga de Naciones en un final de partido frenético. Los anotadores fueron Rhys Norrington-Davies para los galeses, mientras que para los neerlandeses marcaron Teun Koopmeiners y Wout Weghorst.

Pese a que Louis Van Gaal salió con un equipo plegado de suplentes, la selección neerlandesa pudo adelantarse en el marcador tras un error en la salida del central Joe Rodon, sin embargo, no pudo finalizar de la mejor manera en los primeros minutos del juego.

Poco a poco Gales fue tomando el control del partido, pero no lograban generar acciones claras de cara marco. De hecho en la primera parte los porteros tuvieron nula actividad.

Para el complementario, Países Bajos logró romper el empate en el marcador cuando Schouten filtró un gran balón a Koopmeiners, que controló orientado y sacó un remate cruzado para poner el 1-0 en el minuto 50.

Tras la anotación el partido no cambio en lo más mínimo, ninguno de los equipos intentaban aumentar el ritmo del partido y las variantes se comenzaban a dar.

Para el cierre del partido llegaron dos anotaciones. Primero fue el empate momentáneo para galeses, cuando Roberts envió un centro que remató de cabeza Norrington-Davies en el minuto 92. Parecía que el juego finalizaría en empate, apareció Tyrell Malacia para habilitar a Weghorst que puso el 1-2 en el 94.

MÁS INFORMACIÓN

Simone Biles y otras gimnastas olímpicas de USA piden mil millones de dólares al FBI por no detener abusos del médico Larry Nassar

Selección Sub-20 de Costa Rica igualó sin goles en amistoso ante Trinidad y Tobago

Yeltsin Tejeda: "Lo más importante es mantener el cero atrás y tener mucha paciencia"

La Sele tuvo su primer entrenamiento en Qatar