Buscar en Google:

Florentino Pérez: "Este no es el Mbappé que yo quería traer"

Imagen

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, concedió este miércoles una entrevista en exclusiva en el programa 'El Chiringuito TV' en el que habló de toda la actualidad del club merengue y como era de esperar, se pronunció sobre fichaje frustrado de Kylian Mbappé.

Florentino Pérez, es jerarca del cuadro merengue desde el 1 de julio de 2009 cuando tomó el cargo tras la renuncia de Ramón Calderón, no dudo en aclarar las dudas relacionadas con la negociación del fichaje frustrado del delantero del PSG, Kylian Mbappé.

"Mbappé no me ha traicionado. Su sueño era jugar en el Real Madrid, quisimos hacerlo el pasado agosto y no le dejaron salir, él siguió diciendo que quería jugar en el Madrid y como 15 días antes cambió la situación. Por un lado, por una presión política y, por otro lado, económica. Sintió un bloqueo y debió salir por lo que más fácil vio para desbloquear", dijo Pérez.

"A nosotros nos transmitían que cambió. Si es que además no hay que darle más vueltas. Él no quiso hacer un acto de patrocinio conjunto, a mí me chocó, el fútbol es un deporte colectivo, no hay nadie que pueda ser distinto. Y una serie de cosas, que le habían ofrecido ser el líder de la gestión del club... Y dijimos 'Este no es el Mbappé que yo quería traer, es otro, que ha debido cambiar de sueño", añadió.

Asimismo, el mandatorio del Real Madrid no descarta volver a intentar el fichaje de Mbappé en unos años, sin embargo, es tajante en que el Mbappé actual, no es el que llegó a enamorarlo futbolisticamente.

"Dentro de tres años no se sabe que puede pasar, pero este no es el Mbappé que queríamos fichar. Lo han cambiado. Su sueño era venir al Madrid desde pequeño", dijo.

OBTENCIÓN DE LA DECICUARTA CHAMPIOSN LEAGUE

El presidente madridista además, aseguró que la Champions League que ganaron el pasado 28 de mayo en París será de las más recordadas por cómo se dio la fase de eliminación directa.

"A partir de la fase de grupos hemos tenido tres partidos partidos difíciles y recordaremos esta Champions toda la vida", dijo.

"Siempre los ha tenido el Real Madrid. Se tienen que dar una serie de condiciones y este año se han dado: gente joven, entrenador nuevo y una atmósfera que ha sido un gran acierto. Además de ser buenos jugadores son madridistas", añadió Pérez.

Asimismo, afirmó que en ningún momento vio al Madrid eliminado de la Champions. "En ninguna eliminatoria pensaba que nos iban a eliminar. Contra el PSG nos sobraron 20 minutos".

"Solo queríamos derrota al PSG para ganar la Champions. No son un club enemigo, ni el City ni el Chelsea, nos llevamos my bien con todos", continuó.

LA REMODELACIÓN DEL ESTADIO SANTIAGO BERNABÉU

Por último, Florentino Pérez dio una actualización sobre el estado de las obras del estadio Santiago Bernabéu y cuándo estará finalizado.

"En un año, al final de la temporada que viene. Las guerra ha tenido la subida de los precios y la falta de materiales. ¿La inauguración? Estará invitado y lo verá. ¿Alejandro Sanz? Seguro y alguno más, hay muchos madridistas", sentenció Florentino Pérez.

MÁS INFORMACIÓN

Esposa de Álvaro Mesén se pronuncia sobre el estado de salud del ex portero

Jorge Luis Pinto: ''Felicitaciones al pueblo tico, éxitos en Qatar''

La felicitación de la periodista de ESPN, Carolina Padrón, a Costa Rica por su clasificación a Qatar

VIDEO: Felicio Brown nuevamente presente con gol en la Superliga China