Buscar en Google:

¿Neymar con destino a la Serie A?

Imagen

El futuro de Neymar en el Paris Saint-Germain es una completa incertidumbre y varios medios comienzan a colocar al brasileño fuera del equipo parisino.

Cabe recordar que en Francia han informado que los dirigentes del club ven con buenos ojos que el brasileño salga y desde italiana estarían dispuestos a echarle una mano.

Y es que el diario Sport, informa que el jugador podría continuar su carrera en la Serie A, para ser más precisos con la Juventus, quienes están interesados en los servicios del carioca.

El mismo medio señala que el interés del club italiano se debe a una petición del entrenador, Massimiliano Allegri, quien considera que el incorporar al jugador elevaría el nivel del equipo.

Eso sí, la operación no sería para nada sencilla, ya que Neymar no tienen entre sus planes dejar Paris y además, su salario es muy elevado.

Lo cierto es que en el PSG ven con buenos ojos una posible salida de Neymar y estarían dispuestos a aceptar una oferta sumamente baja con respecto a los 226 millones que ellos llegaron a pagar al Barcelona.

MÁS INFORMACIÓN

Terremoto en Afganistán deja más de mil muertos

El 'Robin Hood de los medicamentos': los vende por mucho menos y le 'declara la guerra' a farmacéuticas de Estados Unidos

El mensaje de despedida de Sadio Mané al Liverpool con dardo al Barcelona

VIDEO: El gesto de Jafet Soto con directivos brumosos tras perder la semifinal