Buscar en Google:

Panameño Yoel Bárcenas es contratado por equipo de la Liga mexicana

Imagen

El Mazatlán FC, equipo que milita en la Liga de México, dio a conocer en sus redes sociales la llegada del jugador panameño Édgar Yoel Bárcenas, después de varios años en el fútbol español. 

Édgar Yoel es un volante que puede jugar tanto por derecha como por izquierda, destacado por su desborde y capacidad para habilitar a sus compañeros dentro del área.

El futbolista nacido en Panamá debutó en su país jugando para el Deportivo Árabe Unido, en México ya ha tenido participación con Cafetaleros de Tapachula; mientras que en Europa cuenta con una experiencia de más de 150 partidos jugados con registro de 20 goles entre el RNK Split de Croacia, Real Oviedo, Girona y CD Leganés de España.

A nivel selección es uno de los referentes importantes de su país, debutando con la selección absoluta en 2014 con apenas 20 años de edad y siendo parte de la histórica Panamá que disputó el Mundial de Rusia 2018.

 

Actualmente, Yoel porta el número 10 de su país y recientemente fue elegido parte del XI Ideal de la ventana de junio en la Concacaf National League.

“La directiva Cañonera se encuentra muy contenta con la incorporación de Bárcenas y confía en que su talento y personalidad será de beneficio para los objetivos que se tienen trazados”, expresó Mazatlán FC en el comunicado donde dio a conocer la llegada del panameño de 28 años de edad.

MÁS INFORMACIÓN

Imagen