Buscar en Google:

Neymar habría aceptado finalmente salir del PSG

Imagen

Neymar se ha convertido en un nombre propio del mercado de fichajes ante los constantes rumores de que el Paris Saint-Germain lo ha colocado en la rampa de salida. Ahora el medio RMC Sport, revela que el jugador estaría dispuesto a abandonar el cuadro parisino.

El brasileño llegó al PSG con el estatus de estrella mundial y el jugador más caro en la historia del fútbol, después de que el equipo pagara los más de 200 millones de euros de su cláusula en el Barcelona y, ahora todo parece que sus caminos se van a separar.

Según informa RMC Sport, al brasileño no le habría gustado las últimas declaraciones del presidente del PSG, Nasser Al Khelaifi en el diario francés Le Parisien, en la que lo tachó de poco profesional y esas palabras habrían ocasionado que diera el paso para buscar un nuevo equipo. Además, el nuevo director deportivo, Luis Campos, vería con buenos ojos la salida de Neymar.

El único inconveniente para 'Ney' ahora es encontrar un equipo que se pueda encargar de su ficha o que rebaje sus expectativas salariales. Lo cierto es que en las últimas ha sonado el Chelsea como un nuevo posible destino para el brasileño.

MÁS INFORMACIÓN

VIDEO: En Colombia un desplome en plaza de toros deja al menos seis muertos y decenas de heridos

Albert Rudé: ''En una final los partidos en casa y de visita son dos mundos diferentes'' (VIDEO)

Michael Barrantes: "Hicimos un partido bueno, ellos también y creo que fue un digno juego de una final"

Geiner Segura muy molesto con el arbitraje: ''No ganamos porque nos condicionaron'' (VIDEO)