Buscar en Google:

"El Real Madrid mereció perder contra PSG, Chelsea, Manchester City y Liverpool"

Imagen

El CEO del Manchester City, el español Ferran Soriano, estuvo presente en el podcast de Dr. Football para hacer un repaso de lo que fue la temporada del equipo inglés y dejó una llamativa opinión sobre la Champions League que ganó el Real Madrid.

Soriano en su opinión el cuadro blanco gozó de tener un poco la suerte de su lado y recordó que no siempre el que mejor equipo tiene termina por llevarse el título, haciendo cuenta del famoso equipo del Real Madrid recordado como "La quinta del buitre".

"La gente ahora habla del éxito del Real Madrid en la Champions y creo que es justo decir que ha habido un poco de suerte. Tal vez podría decir que merecieron perder contra PSG, Chelsea, Manchester City, Liverpool", comenzó en sus palabras el español.

"La gente no recuerda ya que a finales de los 80 el Madrid tenista un equipo fantástico, uno de los mejores de la historia, con Emilio Butragueño, y que no lograron ganar la Champions", añadió.

Asimismo, el dirigente afirmó que en el conjunto citizens no están obsesionados con lograr la Champions League y que su principal objetivo todos los años es coronarse en la Premier League.

"La Champions no es el núcleo de nuestros objetivos porque la suerte juega un papel. Hay un puñado de partidos en los que puede estar mal, como en semifinales, y estás afuera. El que gana la Liga es el mejor equipo de la Liga. Es lo que nos da de comer, lo que hacemos para ganarnos la vida", sentenció Ferran Soriano.

MÁS INFORMACIÓN

Neymar habría acepta finalmente salir del PSG

VIDEO: En Colombia un desplome en plaza de toros deja al menos seis muertos y decenas de heridos

Albert Rudé: ''En una final los partidos en casa y de visita son dos mundos diferentes'' (VIDEO)

Michael Barrantes: "Hicimos un partido bueno, ellos también y creo que fue un digno juego de una final"