Buscar en Google:

El PSG estaría pensando en desprenderse de Messi

El Paris Saint-Germain continúa trabajando en la próxima temporada y en las últimas horas se ha dado a conocer que el equipo estaría pensando en desprenderse también de Lionel Messi.

Según el programa de radio español, El Partido de COPE, el conjunto parisino considera que tanto Messi como Neymar, deben estar fuera del equipo con la mayor brevedad posible.

Además, el PSG es consciente que tendrán un camino muy complicado para que ambos jugadores dejen el club, ya que los dos perciben salarios sumamente elevados y que no todos los equipos pueden darse el lujo de pagar.

Según la nuevas informaciones, el director deportivo portugués, Luis Campos, busca que el equipo sea más competitivo y que tengo menos "estrellas".

Y es que mucho se ha hablado en la prensa francesa de la poca implicación que tienen las dos estrellas sudamericanas en el momento en que el equipo debe defenderse, sobre todo cuando están en competición internacional.

Hasta el momento, Campos le ha comunicado a Neymar Padre que el club no cuenta con su hijo para la próxima temporada, por dicha razón deberá buscar nuevo destino que se intuye será complicado por su elevado salario.

MÁS INFORMACIÓN

Datos y repaso histórico de los 116 años de vida de Cartaginés

Nutricionista de Harvard comparte los mejores alimentos para el cerebro

Cartaginés pone a la venta las entradas para la Gran Final

Twente hace oficial la renovación del préstamo de Manfred Ugalde