Buscar en Google:

Figura del PSG estaría analizando su futuro en el equipo

Imagen

La reconstrucción del Paris Saint-Germain sigue en marcha y un de los últimos en sumarse a la rampa de salida es el defensor, Presnel Kimpembe, quien desde hace semanas analiza su situación en el equipo.

Incluso previo a un partido de la Liga de Naciones de la UEFA con Francia, el jugador manifestó que esperaba conocer que pasaría en la dirección deportiva y a partir de ese momento discutir su futuro para llegar a una decisión.

Ahora tras la llegada del portugués Luis campos, como director deportivo, el futbolista se ha puesto en el mercado de fichajes, sobre todo tras interés en hacerse con los servicios del eslovaco, Milan Skrinir, para reforzar la zona central de la defensa.

El PSG tachado a Kimpembe en 50 millones de euros, y según Goal y Spox, el jugador fue ofrecido al Atlético de Madrid, pero el conjunto colchonero no tienen en su planificación reforzarse con un cental.

Por su parte, el medio turco Fanatik, señala que tanto el Real Madrid como el Chelsea están detrás de los servicios de Kimpembe, aunque podría ser el conjunto 'Blue' quien se haga con su fichaje, incluso se rumora de un posible acuerdo jugador-equipo, ya que el equipo perdió a dos de sus defensas más regulares en los últimos años.

MÁS INFORAMCIÓN

Alajuelense recibe multa de más de 500 mil colones tras la final de vuelta

República Dominicana sigue haciendo historia: vence a Guatemala y clasifica a los Juegos Olímpicos París 2024

Keylor Herrera impartirá justicia en final de ida entre Cartaginés y Alajuelense

Javon East confirma su fichaje por el Saprissa