Buscar en Google:

Pumas de México enfrentará al Barcelona en el Trofeo Joan Gamper

Imagen

El Barcelona anunció este martes que Pumas UNAM de México será su rival en el Trofeo Joan Gamper, después de que la Roma cancelara su participación aludiendo un problema en el calendario de pretemporada.

"Pumas destaca por tener una de las mejores canteras del fútbol mexicano y que ha exportado a más jugadores formados a sus categorías inferiores", señaló en el comunicado.

Asimismo, resaltó la trayectoria del ex jugador mexicano, Hugo Sánchez. "También fue su entrenador y llevó al equipo a ganar los torneos de Apertura y Clausura en el 2004, un año en el que el equipo mexicano también ganó el trofeo Santiago Bernabéu".

"Este con unto ha iniciado una nueva etapa esta temporada de la mano del nuevo entrenador, Andrés Lillini, con una renovación de la plantilla que ha pasado por la marcha de jugadores emblemáticos como los capitanes Alfredo Talavera y Alan Mozo para incorporar a futbolistas como Gustavo del Prete y Eduardo 'Toto' Salvio para reforzar a un equipo que quiere recuperar épocas gloriosas de su historia", concluyó.

El compromiso por el Trofeo Joan Gamper se estará disputando el próximo 7 de agosto en el estadio Johan Cruyff.

MÁS INFORMACIÓN

Belga Wout van Aert sacó a relucir su potencia para ganar la cuarta etapa del Tour de Francia

Conozca los grandes beneficios y propiedades de la Sandía

Los números de Óscar Esteban Granados como futbolista profesional

Costa Rica golea 3-0 a Panamá en su debut en el Premundial