Buscar en Google:

Canadá aplasta a Trinidad y Tobago para liderar el grupo de Costa Rica (6-0)

Imagen

La segunda potencia de la zona de Concacaf, Canadá no tuvo piedad alguna para golear 6-0 a Trinidad y Tobago y tomar el liderato del grupo B que comparte con Costa Rica en el Premundial que se disputa en México.

Las canadienses fueron amplias dominadoras del partido, pese a que solo lograron anotar un gol en el primer tiempo y llegó en los pies de su máxima referente en ataque, Christine Sinclair, al minuto 27.

En los primeros 45 minutos continuaron gozando de oportunidades para ampliar el marcador, pero no estuvieron finas de cara a marco y el encuentro se fue al descanso con el 1-0.

En el complementario las canadienses comenzaron la lluvia de goles con Julia Grosso en el minuto 67, quien además en el 79' anotaría su doblete.

Ya en los últimos seis minutos del partido serían Jesse Fleming al 84', Jennie Beckie al 86' y Jordyn Huitema al 90', las que cerrarían la goleada.

Este viernes Canadá estará enfrentado a Panamá a las 8:00 p.m, mientras que Costa Rica enfrentará a las 5 pm a Trinidad y Tobago. En caso de que la Selección gana estará clasificada al Mundial de Australia y Nueva Zelanda 2023.

MÁS INFORMACIÓN

Pumas de México enfrentará al Barcelona en el Trofeo Joan Gamper

Belga Wout van Aert sacó a relucir su potencia para ganar la cuarta etapa del Tour de Francia

Conozca los grandes beneficios y propiedades de la Sandía

Los números de Óscar Esteban Granados como futbolista profesional