Buscar en Google:

La condición que le habría puesto el Bayern Múnich al Barcelona para venderle a Lewandowski

Imagen

El Bayern Múnich ha sido muy claro en los últimos meses que no podrá para nada fácil la venta de Robert Lewandowski al Barcelona. Ahora el conjunto bávaro le ha puesto una condición al cuadro culé para negociar por el polaco.

Según ha dado a conocer el periodista Raphael Honigstein, colaborador de Spiegel o The Athletic, afirmó en el podcast 'The Total Football Show' que el Bayern no quiere acordar con el Barcelona que el pago sea a plazos, es decir, quiere el dinero por adelantado.

"El Bayern Múnich le ha dicha al Barcelona que no quiere cuotas en ningún acuerdo por Robert Lewandowski y que quiere todo el dinero por adelantado en efectivo porque el Bayern cree que el Barça no existirá dentro de uno o dos años", dijo Honigstein.

El club blaugrana realizó una oferta de 40 millones de euros más 10 millones en variables, el pagó sería a plazos, sin embargo el Bayern exige los 50 millones y no tienen la más mínima intención de aceptar bonus por objetivos.

La posición del conjunto alemán no es novedad, ya que desde hace meses ha hecho declaraciones públicas sobre la situación económica del equipo, sobre todo a través del presidente de honor del club, Uli Hoeness. "El Barça quiere contratar a Lewandowski cuando tenía una deuda de 1.300 millones de euros hace seis meses. En Alemania estarían en bancarrota desde hace mucho tiempo", dijo Hoeness hace unos meses.

MÁS INFORMACIÓN

Australiano Simon Clarke gana quinta etapa del Tour de Francia y belga Wout Van Aert se mantiene líder

De ser promesa del Manchester United a poder llegar a la MLS

Municipalidad de Cartago prepara una gran fiesta para la Gran Final

La millonaria cifra que ha gastado el PSG en finiquitos para despedir a tres de sus últimos cuatro entrenadores