Buscar en Google:

Cristiano Ronaldo no estará en la gira de pretemporada del Manchester United

Imagen

La novela de Cristiano Ronaldo y el Manchester United tiene todo para convertirse en una autentica novela. Y es que el portugués se ha ausentado de los primeros entrenamientos de pretemporada por su deseo de salir, mientras que la institución inglesa espera mantener una temporada más al luso.

El jugador tenía programado regresar a los trabajos este lunes, pero no llegó y explicó al club que no podía sumarse por razones personales, las mismas que le aceptaron y de momento no ha pisado la ciudad deportiva del United.

Ahora el periodista italiano Fabrizio Romano, ha dado a conocer que Cristiano no estará realizando el viaje de pretemporada que el club tienen planificado primero en Bangkok, Tailandia, y después en Australia.

Según informan diversos medios deportivos, el motivo que estaría sacando al luso de la gira internacional con el Manchester es el mismo por el que no ha regresado a los entrenamientos: el problema familiar que esta resolviendo. 

Lo que si es claro es que el Manchester United no tiene ni la más mínima intensión de desprenderse del portugués, que regresó a Old Trafford la pasada temporada y marcó 24 goles en todos las competiciones, aunque no pudo evitar que el United no clasificara a la Champions League.

MÁS INFORMACIÓN

Por primera vez solo habrá clubes de dos países en cuartos de final de la Copa Libertadores

Alajuelense tendrá que jugar fase previa de la Liga Concacaf y ya tiene rival

El mensaje de Alajuelense a la afición tras consumar un nuevo fracaso

Alajuelense hace oficial la salida de Yurguin Román