Buscar en Google:

Técnico argentino César Luis Menotti pone a Pelé por encima de Maradona y Messi

Imagen

César Luis Menotti, histórico entrenador campeón del mundo con la Selección Argentina en 1978, sorprendió cuando le preguntaron quién fue el mejor jugador de la historia del fútbol: eligió a Pelé por encima de Diego Armando Maradona o Lionel Messi.

"Pelé es el mejor de todos, era sobrenatural, era imposible", expresó el actual Director General de Selecciones de la AFA. Y añadió: "Cualquier partido para Pelé era la final del mundo. Jugabas un entrenamiento y era la final del mundo".

 

Menotti compartió plantel con Pelé en el Santos, en 1968. "Para mí era un placer estar en una cancha y verlo. Hacía cosas que uno no entendía. Le gustaba ponerse de arquero y no usar las manos, las sacaba de chilena, de palomita", afirmó en una entrevista en DSport Radio.

"Personalmente no lo puedo poner en ninguna comparación porque está lejos de todos, lejos absolutamente", dijo el Flaco. Y sentenció: "Después, creo yo, que cada uno en su época. El flaco Cruyff, Di Stefano, Maradona, Messi. Pero Pelé supera todas las épocas desde mi punto de vista".

 

MÁS INFORMACIÓN  

Em 1979, uma fotografia que registrou o encontro entre Cesar Luis Menotti e  Pelé. Foto: El Gráfico | Pelé, Fútbol, Deportes