Buscar en Google:

Nagelsmann: "Barcelona es el único club que no tiene dinero y compra todo los jugadores que quiere"

Imagen

El entrenador del Bayern Múnich, Julian Nagelsmann, no se anduvo con rodeos y criticó abiertamente que permitieran al Barcelona contratar futbolistas como Robert Lewandowski, pese a la más que conocida deuda económica de más de mil millones de euros que tiene el club.

Y es que al alemán le consultaron por la salida del polaco durante la rueda de prensa previo al amistoso ante el DC United, en ese momento el timonel ironizó con que probablemente los culés son el único equipo graves problemas de liquidez y se le permite fichar jugadores importantes.

"Barcelona es el único club que no tiene dinero, pero compra a todos los jugadores que quiere. No sé cómo lo hacen, me parece muy extraño, incluso algo loco", afirmó Nagelsmann.

Y es que el Barcelona ha sido uno de los clubes que más fichajes han realizado y en los últimos días desembolsaron unos 100 millones de euros en Raphinha y Robert Lewandowski. Eso sí, el club para poder hacerse con los servicios de ambos jugadores debieron vender parte de los derechos de televisión y cambiar el nombre del estadio.

MÁS INFORMACIÓN

La Liga Americana remonta a la Nacional para dejarse el Juego de las Estrellas

El dardo del Herediano en redes sociales al Cartaginés por no poder entregar su bandera a tiempo

Ariel Lassiter compartió con Lewandowski durante amistoso entre el Inter de Miami y el Barcelona

Bayern Múnich hace oficial el fichaje del neerlandés Matthijs De Ligt