Buscar en Google:

Roma hace oficial el fichaje de Paulo Dybala

Imagen

El argentino Paulo Dybala ya es nuevo jugador de la Roma. El club italiano ha anunciado el flamante fichaje, que jugará la próxima temporada a las órdenes de José Mourinho tras poner punto y final a su etapa de siete largas temporadas en la Juventus de Turín.

La Roma hizo oficial la que ya era un secreto a voces, ya que durante la mañana de este lunes la llegada de Dybala a territorio romano no ha dejado de sonar. Finalmente, el argentino aceptó la oferta del cuadro italiano para trabajar junto al técnico portugués. 

Firmó un contrato hasta el 2025. 

Tras cerrar el trato con la Roma, el futbolista puso rumbo a Portugal, donde el equipo está realizando la pretemporada, para sumarse directamente a los entrenamientos de su ya nuevo equipo. 

Después de un breve viaje en un en un jet privado junto al director deportivo del club, Tiago Pinto, el ya ex jugador de la Juve aterrió en su destino sin incidentes. En Albufiera, Dybala pasó de forma satisfactoria las habituales pruebas médicas y estampó su firma en un nuevo contrato con el club de la capital italiana. 

Fichaje de calidad para el cuadro romano, que suma así a su esquema ofensivo a uno de los mejores atacantes del panorama europeo. A sus 28 años, el ex jugador de Palermo acumula la friolera de 271 partidos oficiales en la Serie A, además de 98 goles y 50 asistencias. Además, ha disputado 53 encuentros en la Champions League, competición en la que también ha anotado 18 dianas. 

MÁS INFORMACIÓN

Imagen