Buscar en Google:

Juventus anuncia el fichaje del defensa brasileño Gleison Bremer

Imagen

La Juventus no ha tardado en hacer oficial al que será el reemplazo de Matthijs de Ligt, se trata del defensa brasileño, Gleison Bremer, quien fue pretendido por el Inter de Milan y llega procedente del Torino.

Bremer firma con la 'Vecchia Signora' por los próximos cinco años, es decir, hasta julio de 2027 y pagaron 41 millones de euros más 8 por objetivos.

"La defensa de la Juventus se enriquece con una importante llegada. Nacido en 1997 en Itapitanga, Brasil, Gleison Bremer Silva Nacimiento es un defensa dotado de una gran fuerza física, pero también de un sentido táctico y habilidad en el cruce y en el juego aéreo", destacó el club.

Asimismo, el club señaló que el pagó de los 41 millones de euros al Torino se estarán realizando en tres años, además pagarán una contribución solidaria de hasta 3,6 millones de euros, según se indica en el reglamento de la FIFA.

Gleison Bremer llegó a la Serie A en 2019 procedente del Atlético Mineiro y en este tiempo ha jugado 110 partidos y marcó 11 goles. 

MÁS INFORMACIÓN

Encuentro entre la Liga y Santos finalmente si se jugará

Leonel Moreira suplente y Miguel Ajú titular en Alajuelense para el arranque del Apertura

Juego entre Alajuelense y Santos en el Ricardo Saprissa en duda por un problema con la patente de espectáculos deportivos

Herediano aclara estar al día con la CCSS

Imagen