Buscar en Google:

Pumas hace oficial el fichaje de Dani Alves (VIDEO)

Imagen

Los Pumas de México han confirmado el fichaje del experimentado lateral derecho brasileño, Dani Alves, por medio de sus redes sociales.

El cuadro universitario lo hizo por medio de sus historias de Instagram, en donde se podía ver al jugador darle "seguir" a Pumas en redes sociales y posteriormente deslizó el 'feed' para ver las publicaciones del equipo.

Posteriormente en su cuenta de Twitter, el club publicó un video en el que la mascota de Pumas esta "esperando" la llegada de Dani Alves en las instalaciones de Ciudad Universitaria.

La mascota del equipo de Pedregal señaló la entrada principal de las instalaciones a la cantera universitaria y tomó un vehículo, en el cual recorrió todas las instalaciones hasta llegar al Estadio Olímpico Universitario y el video terminó con un mensaje dedicado a Alves: "Dani esperamos-te"

De momento se desconoce el tiempo por el que Dani Alves permanecerá en el equipo mexicano y en los próximos días estará arribando a la Ciudad de México para completar papeleo.

MÁS INFORMACIÓN

Pogacar tras sucumbir ante Vingegaard en el Tour: "No hay forma más hermosa de perder que como lo he hecho"

Jugadora Samira Roper jugará en prestigiosa universidad de Estados Unidos

Árbitro Henry Bejarano pierde pruebas físicas

Autogol de Mauricio Vargas y fin de la racha del Saprissa ante Pérez Zeledón marcaron datos históricos de la primera fecha

Imagen

Puede ser una imagen de una persona y texto que dice "PUMAS @PumasMX 52min @DaniAlvesD2 te esperamos. #OrigenDeLaPasión #SoyDePumas 1 DANI, ESPERAMOS-TE"